DUANIMA

Biografía

DUANIMA
"Sonido de la sangre que brota desde la tierra resonando en cada nervio, movimiento que revuelve la esencia primaria, lágrima y sonrisa en los pensamientos nostálgicos y eufóricos de un sueño, conciencia e inconciencia que nos envuelve para transportarnos al estado justo, al momento que se congela en el tiempo, al recuerdo que habita en la mente del universo."

DUÁNIMA mezcla elementos de Rock, Metal, industrial, ritmos Latinos y Tribales, conduciendo a quien escucha por varios ambientes que van desde atmósferas suaves, hasta sólidas explosiones de energía. Su concepto de imagen, filosofía y puesta en escena se sustentan en su sonido.
Aunque la historia de DUÁNIMA comienza varios años atras, el 2010 es cuando finalmente después de mucho tiempo de búsqueda se concreta una alineación que desarrolla un sonido sólido de la banda. Desde ese momento hasta hoy, no solo se ha forjado y evolucionado dicho sonido, sino que también la banda misma y sus componentes se han transformado hasta llegar al punto actual. A lo largo de nuestro recorrido hemos hecho parte de diversos conciertos, eventos, festivales, al lado de distintas bandas nacionales e internacionales, hemos compartido escenario con bandas como Descomunal (Ecuador), Avulsed (España), The Adicts (Inglaterra). Podemos destacar participaciones en nuestra trayectoria como Fiesta Internacional de la Música 2008, 2010, 2013, Festival Internacional Altavoz 2011 (Medellín, Colombia) como banda invitada elegida en la categoría “Otras Tendencias”, así como la participación en el Shock Miller Fest 2012 (revista musical Shock, Colombia), donde fuimos una de solo 5 propuestas seleccionadas para representar toda la región Antioquia (Colombia). Además hemos estado alcanzando audiencias en distintas partes del mundo sonando en emisoras como; Oxydo Radio (España), Euforia Metal Radio(Nicaragua - www.euforiametal.com), Portal Metal (Argentina - www.portalmetal.com.ar), Solo éxitos FM ( www.soloexitosfm.com - 90.8 fm Alicante, España), entre otros.

Integrantes

Esteban

Esteban

Voz/Guitarra

Victor

Victor

Bajo/Coros

Luis

Luis

Sintetizador

Santo

Santiago

Batería